Imagen de un centro para mayores

Los centros de convivencia de personas mayores del Ayuntamiento de Zaragoza contarán con delegados que trabajarán por la igualdad en sus respectivos espacios, el primero de los cuales será el de Goya, que mañana reunirá a los usuarios designados por los centros para tratar esta materia.

En esta sesión se les explicarán los objetivos, origen, próximas acciones y actividades desarrolladas hasta ahora (como formación de los profesionales, sesiones de cuenta-cuentos con la Casa de la mujer, campaña «Regala Igualdad») en el proyecto de igualdad del área de Derechos Sociales, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Además, los delegados explicarán su impresión sobre los cambios producidos en la sociedad en la época que les ha tocado vivir, en su vida diaria o en la calle, entre otros aspectos.

Será un primer contacto para recoger sus impresiones, intercambiar opiniones y conocer necesidades, tras lo que recibirán formación para que puedan detectar y reducir la desigualdad en sus centros.

Leer la noticia completa en El Periódico de Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.